top of page
Search

Magia. La mejor opción de entretenimiento durante las restricciones de Covid-19.

Updated: Dec 21, 2020




La pandemia de COVID-19 ha sido devastadora para las industrias del entretenimiento debido al riesgo de infección y las restricciones del gobierno para evitar que las personas se infecten.


La gente todavía quiere algún tipo de entretenimiento en sus reuniones sociales, como funciones corporativas, bodas, fiestas privadas, etc. Pero encontrar una forma segura de entretenimiento es un desafío en estos tiempos difíciles. La gente me ha estado solicitando ayuda para elegir el entretenimiento adecuado y debo decirles que la demanda de entretenimiento mágico ha ido en aumento.


También es posible que se pregunte cuáles son algunas de las opciones de disfrute seguro durante Covid-19. Permítanme compartir con ustedes por qué la magia y la ilusión podrían ser la respuesta a la pregunta de la recreación socialmente distante.


Primero, puedes maravillarte con la magia incluso sin ningún contacto físico.


Una de las principales formas de infectarse por COVID-19 es entrar en contacto físico con alguien que ya ha sido infectado debido a la posibilidad de que haya algunas gotitas en su cuerpo. Sin embargo, muchos trucos de magia pueden tener lugar únicamente en manos del mago. Los trucos de cartas, los orbes flotantes o los cambios de rostro pueden ser cautivadores de ver desde la distancia.


Y como intérprete, puedo compartir un secreto con todos ustedes. Los espectáculos de magia son más que simples trucos. Conectarse con los espectadores contribuye en gran medida a hacer que la experiencia sea placentera y memorable tanto para usted como para mí. El público no necesita hacer ningún contacto físico directo con el mago para apreciar las presentaciones mágicas.


En segundo lugar, la audiencia puede apreciar una actuación mágica desde una distancia segura.


Otra forma de contraer el virus es estar cerca de personas infectadas que podrían toser o estornudar y transmitir el virus en el aire si está cerca de ellas. Es por esto que el Gobierno ha implementado la restricción para mantener el distanciamiento social, que las personas deben mantener una distancia de aproximadamente 1,5 metros entre sí. Bajo tales limitaciones, ¡la actuación mágica es el entretenimiento perfecto! Todo lo que necesitas para disfrutar de la magia es mirarla y escucharla. La magia es una forma de arte muy visual, y la gente quedará hipnotizada por ella.


Además, hay una gran cantidad de trucos de magia para leer la mente. La lectura de los pensamientos de alguien, la telepatía, la telequinética generalmente se realizan desde lejos. ¡Pero la magia para leer la mente aún puede volar tu mente incluso si solo miras y escuchas a distancia!


En tercer lugar, la audiencia no necesita involucrarse en actividades físicas durante una actuación mágica.


Cuantas más actividades físicas realicen las personas, mayores son las posibilidades de que se acerquen y mayor es el riesgo de infectarse. La magia, a diferencia de otras formas de entretenimiento como el baile y los juegos, no requiere que los participantes realicen ningún tipo de actividad física cercana para disfrutar de la actuación. Magic es un entretenimiento muy visual, cautivador y atractivo, y funciona bien incluso sin proximidad física. Puede apreciar plenamente sus impresiones únicas desde su zona de confort de seguridad.


Este es un momento sin precedentes y la gente de todo el mundo está sufriendo de soledad e incertidumbre debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, todos necesitamos algún tipo de entretenimiento en nuestras vidas para pasar por este momento extraño y de prueba. Imagínese lo alegre y aliviado que sería si usted y sus invitados pudieran disfrutar plenamente de sus funciones y fiestas con entretenimiento seguro. Un espectáculo de magia es la elección correcta para ti en estas circunstancias.

4 views0 comments
Post: Blog2_Post
bottom of page